Isidora Zegers

Desde el año 1962 a la fecha, con 46 años de funcionamiento ininterrumpido, en la Sala se han realizado un sin número de conciertos, que junto a otras iniciativas artísticas como el teatro y la danza, suman anualmente un promedio de 155 presentaciones. Todas ellas a cargo de los más sobresalientes músicos y agrupaciones del país, reconocidos a nivel nacional e internacional por su excelencia y nivel artístico. Ello, sin mencionar las visitas internacionales de renombre que han sido parte de su programación. Intérpretes que han promovido obras de compositores de renombre de los más diversos géneros y estilos, desde el tradicional clásico al contemporáneo. Todo esto, conjugado con temporadas estables de conciertos que en forma sistemática se han llevado a cabo desde sus inicios. Entre ellas: Los Festivales de Música Chilena, actuales Festivales de Música Contemporánea; Conciertos Didácticos, Temporadas de Jóvenes Intérpretes, Concursos de Interpretación Musical de la Universidad de Chile, Temporada Oficial de Conciertos, Ciclo de Conciertos de Otoño, Ciclos de Folclore y Programa anual de Clases Magistrales, entre otros. Ello, además de los conciertos generales que día a día, y respondiendo a la misión institucional de extensión artística, realizan académicos y estudiantes del Departamento de Música de la Facultad de Artes de la Universidad de Chile.